RESERVAS:
Una vez el cliente realice la reserva a través de nuestra página web, introduciendo los datos personales y el ID de Transacción de la reserva, se tendrá que enviar un email con el justificante de la transferencia a apartamentosluxurydonabella@gmail.com.
CAMBIO DE FECHAS DE LA ESTANCIA:
Si el cliente desea cambiar las fechas de su reserva, deberá comunicarlo a Luxury Doña Bella por correo electrónico. Dependiendo de la disponibilidad de otras fechas, se realizarán cambios sin cargo adicional. Si las nuevas fechas elegidas por el cliente no están disponibles y decide cancelar la reserva, se aplicarán las condiciones de cancelación de Luxury Doña Bella.
CANCELACIONES DE LA RESERVA:
El cliente puede cancelar sin gastos hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, si retrasa la cancelación se cargará el importe de la primera noche.
Si se cancela durante la estancia, no se devolverá el importe pagado.
Las cancelaciones deben ser notificadas por correo electrónico.
Luxurious Doña Bella se reserva el derecho, por causas de fuerza mayor (incendio, inundación, robo…) a sustituir el apartamento registrado por el cliente por otro apartamento del mismo nivel o superior.
IDENTIDAD DE LOS HUÉSPEDES:
El cliente deberá informar a Luxury Doña Bella del número de personas que se alojarán en el apartamento y por tanto sólo podrán utilizarlo estas personas, en función del número de personas que se alojarán en cada apartamento. Al realizar una reserva, el cliente proporciona su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Luxury Doña Bella se reserva el derecho de solicitar información similar sobre otros inquilinos si es necesario. Los niños menores de 3 años se alojan gratis.
Edad mínima check-in: 21 años
CHECK-IN/ CHECK-OUT:
El check-in será a partir de las 15:00h, en el caso de llegar con anterioridad se intentará acomodarlo en el apartamento, dependiendo de la disponibilidad del mismo.
El check-out se hará antes de las 12:00h del mediodía.
La entrada en los apartamentos es con llave electrónica.
DURANTE SU ESTANCIA:
No aparque en la zona de la entrada de los apartamentos ya que es peatonal y pueden ser multados. Le recomendamos busque aparcamiento en los alrededores o en el parking de la Dársena.
NO SE ADMINTEN ANIMALES
Por favor, cierre todas las ventanas de su apartamento cuando salga.
Cierre los grifos de agua y asegúrese de dejar la nevera correctamente cerrada.
No deposite basura en los pasillos, hay contenedores a 100M de los apartamentos.
Apague el aire acondicionado cuando salga y recuerde tenerlo mientras este en el apartamento en una temperatura de entre 25º y 27º (verano) y de entre 15º y 18º en invierno.
Supervise a sus hijos en la piscina, no está permitido que estén solos menores de 16 años debido a las peculiaridades de la misma.
No suba objetos de cristal a la piscina.
El horario de la piscina es de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Se prohíbe fumar en todo el edificio, incluida las zonas comunes de césped artificial.
Infórmenos de algo, constante en el inventario, que se ha deteriorado, roto o desaparecido durante su estancia.
No retire ningún objeto del apartamento ni los suba a zonas comunes, igualmente no baje objetos de las zonas comunes a los apartamentos.
Está estrictamente prohibido fumar dentro del apartamento y hace fogatas o barbacoas en las zonas comunes.
LIMPIEZA (BAJO PETICIÓN Y CON 1 DÍA DE ANTELACIÓN) (DE LUNES A VIERNES DE 09:30H A 14:30H)
Cambio de toallas cada 4 noches.
Limpieza de apartamento. Consultar suplemento.
EN EL DÍA DE SU SALIDA:
Por favor, haga que su apartamento esté disponible antes de las 12:00am, la llave electrónica se desactivará a esa hora, con lo cual no podrá volver a entrar en el apartamento.
Si planea salir más tarde, solicite esa posibilidad a los teléfonos disponibles con un mínimo de 1 día de antelación.
Al salir, simplemente cierre las ventanas y la puerta, apague el aire acondicionado y compruebe que los grifos están cerrados.
No deje basura en las zonas comunes, déjelo dentro del apartamento.
Deposite la ropa sucia en el baño, de esta manera nos ayudará a conservar el medioambiente.
IMPUESTOS:
Luxury Doña Bella en acuerdo con la ley de España, todas las reservas tienen un recargo del 10% (I.V.A.), este impuesto está incluido en la factura total de la reserva.
RESPONSABILIDADES:
Luxury Doña Bella no se responsabiliza de pérdidas personales, daños accidentes o injurias.
NORMAS:
Los clientes y sus acompañantes deben comportarse de manera civilizada y observar las normas de convivencia. Si no se cumplen las normas generales de convivencia, Luxury Doña Bella tendrá derecho a exigir el desalojo del apartamento sin ningún tipo de indemnización.